Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Gobierno de San Pedro Cholula acerca servicios y atiende peticiones de San Matías Cuachayotla

Diariosinsecretos.com

-Con las diferentes secretarías y direcciones del Gobierno Municipal se atendieron las peticiones y acercaron los servicios, además de dar consultas médicas y examen de la vista gratuitos.

San Pedro Cholula, Puebla.- Con el objetivo de continuar acercando los servicios y fortalecer la cercanía con los ciudadanos de cada junta auxiliar del municipio, este martes se llevó a cabo una Jornada Integral de Atención en San Diego Cuachayotla, en la cual las diferentes secretarías y direcciones del Gobierno municipal atendieron a los vecinos, escuchando sus necesidades.

En esta jornada estuvieron presentes, la dirección de Atención Ciudadana, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Bienestar, Secretaría de Infraestructura, Cholula Limpia, Predial y Catastro, Desarrollo Económico y DIF Cholula.

Además, se otorgó información y citas express mediante Sindicatura, Gobernación, Desarrollo Urbano, Normatividad, Ventanilla Digital, Registro Civil y Secretaría General del Ayuntamiento, con lo que el Gobierno de Cholula ofreció la amplia diversidad de servicios con los que cuenta, para que los habitantes de esta demarcación no tengan la necesidad de trasladarse.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además en el módulo de Bienestar Animal, se contó con la disponibilidad de vacunas antirrábicas felinas y caninas; por otra parte, la Dirección de Desarrollo Económico otorgó el servicio de bolsa de trabajo, con lo que a través de la vinculación con empresas se ofrece a los ciudadanos la oportunidad de entrar a alguna de las diferentes vacantes laborales.

Asimismo, cabe destacar que a través del DIF Cholula que preside María de la Barreda, se ofreció el servicio de consultas médicas, examen de la vista, así como fisioterapia de manera gratuita, para brindar atención inmediata a las y los cholultecas de esta junta auxiliar.

Con estas acciones el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, continúa trabajando en beneficio de las familias cholultecas de las diferentes juntas auxiliares, acercando los servicios y atendiendo las peticiones de primera necesidad, fortaleciendo el desarrollo del municipio.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Estado

DiarioSinSecretos.com La ciudad de Puebla.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) informaó que el próximo 1 de abril vence el plazo para realizar...

Puebla Capital

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz  Un 25 de Marzo pero de 1906,  la Beata Concepción Cabrera de Armida, recibió la gracia central...