Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Gobierno de Salomón Céspedes con presencia en los 217 municipios con programas sociales

DiarioSinSecretos.com

Xiutetelco, Pue.- El gobierno estatal  favorece a los 217 municipios con programas sociales, infraestructura y seguridad, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de obras y entrega de beneficios para el bienestar y recuperación del campo, así como de títulos de propiedad en este municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo comentó que la administración que encabeza respalda a cada uno de los presidentes municipales, por ello, promueve acciones para que todas las regiones avancen y exista bienestar para todas las familias poblanas.

Agregó que también, como una muestra del compromiso con las siguientes generaciones, su gobierno, por medio de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, iniciará con la instalación de viveros para fortalecer la producción de plantas con inocuidad. Dijo que esta acción también contribuirá a reducir los impactos negativos al medio ambiente y mejorar el entorno en el que se vive.

Sergio Salomón reafirmó que su administración invierte el recurso público con honradez y bajo los principios de no robar ni traicionar, “ya que el dinero del pueblo es del pueblo” y no de quienes están al frente de un cargo público.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla líder agroalimentario:

La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ana Laura Altamirano Pérez destacó que hoy Puebla está consolidado como el líder agroalimentario en la zona centro del país, lo cual ha sido gracias al impulso por parte del Gobierno del Estado de respaldar a las y los productores, de acuerdo a sus necesidades en cada cultivo y región.

Sostuvo que, con el compromiso del gobernador Sergio Salomón hacia el campo poblano, es que la entidad sigue con reconocimiento nacional e internacional en cadenas como hortalizas y frutales, así como café y mezcal, productos cruzan fronteras gracias a su calidad, rendimiento y sabor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...