Estado
Gobierno de Salomón Céspedes con presencia en los 217 municipios con programas sociales

Xiutetelco, Pue.- El gobierno estatal favorece a los 217 municipios con programas sociales, infraestructura y seguridad, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de obras y entrega de beneficios para el bienestar y recuperación del campo, así como de títulos de propiedad en este municipio.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo comentó que la administración que encabeza respalda a cada uno de los presidentes municipales, por ello, promueve acciones para que todas las regiones avancen y exista bienestar para todas las familias poblanas.
Agregó que también, como una muestra del compromiso con las siguientes generaciones, su gobierno, por medio de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, iniciará con la instalación de viveros para fortalecer la producción de plantas con inocuidad. Dijo que esta acción también contribuirá a reducir los impactos negativos al medio ambiente y mejorar el entorno en el que se vive.
Sergio Salomón reafirmó que su administración invierte el recurso público con honradez y bajo los principios de no robar ni traicionar, “ya que el dinero del pueblo es del pueblo” y no de quienes están al frente de un cargo público.
Puebla líder agroalimentario:
La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ana Laura Altamirano Pérez destacó que hoy Puebla está consolidado como el líder agroalimentario en la zona centro del país, lo cual ha sido gracias al impulso por parte del Gobierno del Estado de respaldar a las y los productores, de acuerdo a sus necesidades en cada cultivo y región.
Sostuvo que, con el compromiso del gobernador Sergio Salomón hacia el campo poblano, es que la entidad sigue con reconocimiento nacional e internacional en cadenas como hortalizas y frutales, así como café y mezcal, productos cruzan fronteras gracias a su calidad, rendimiento y sabor.

-
Estado1 día ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado1 día ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla
-
Sin categorizar ARCHIVO1 hora ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Estado2 horas ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin Límites3 horas ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años