Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 17 de Nov. 2021

Estado

Gobierno de Puebla sostuvo encuentro con empresarios internacionales para atraer más inversión
¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! ¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!
Gobierno de Puebla sostuvo encuentro con empresarios internacionales  para atraer más inversión
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Gobierno de Puebla sostuvo encuentro con empresarios internacionales para atraer más inversión

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 17 de Nov. 2021
Gobierno de Puebla sostuvo encuentro con empresarios internacionales  para atraer más inversión

 DiarioSinSecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Miguel Barbosa Huerta ratificó que su administración detonará con los empresarios una visión de gobierno para una política industrial y planeación estratégica con el fin de provocar mayor inversión. Al sostener un encuentro con empresas de capital estadounidense radicadas en Puebla, el mandatario comentó que la economía […]

 DiarioSinSecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Miguel Barbosa Huerta ratificó que su administración detonará con los empresarios una visión de gobierno para una política industrial y planeación estratégica con el fin de provocar mayor inversión.

Publicidad Reforestación

Publicidad 600 dias

Al sostener un encuentro con empresas de capital estadounidense radicadas en Puebla, el mandatario comentó que la economía tiene que recuperarse pronto, luego de que la pérdida de empleos fue de 16 mil. En este sentido, consideró que es necesario ofrecerles a los empresarios una relación de confianza y de utilidad en torno a seguridad pública, carreteras, combate a la corrupción y mejora regulatoria.

Postuló una administración estatal aliada con los empresarios para la solución de asuntos que no son de competencia del estado y facilitar los que corresponden a esta esfera de gobierno, al repasar que no se podía tener una economía semicerrada o semiabierta, pues, hay mejores condiciones de combate al coronavirus que en otros momentos.

Barbosa Huerta reiteró que se transita por un momento complicado, derivado de la crisis de salud que impactó todas las áreas de la vida; no obstante, reiteró que Puebla está próximo a alcanzar el 92 por ciento de población vacunada, por lo que ya hay acciones para provocar la reactivación de la actividad económica y de la sociedad.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón recordó que, en medio de la pandemia, fue ratificado el T-MEC, en donde Estados Unidos es el principal socio de Puebla con 11 mil 930 millones de dólares de comercio bilateral, lo que lo convierte en un superavitario para la entidad.

Agregó que en Puebla suman 261 empresas con capital estadounidense y, destacó que 268 millones de dólares fueron radicados por Estados Unidos en los primeros dos años de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El encuentro sumó a firmas como Alltech SSF, Altán redes, ATT Telecom Holdings, Bardahl, Cisco, Guzdan Services, Herramientas Stanley, Otscon México, Pepsico, Private Label Tehuacán y US Cotton México.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente