0

Diariosinsecretos.com

En conferencia mañanera el Gobernador Miguel Barbosa expresó su solidaridad con la población de Veracruz e Hidalgo, estados con más daños por el fenómeno meteorológico.

Aseguró que el Gobierno del Estado no dejará solos a las y los poblanos afectados por el huracán “Grace”, expresó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien recordó que su administración ha implementado las acciones correspondientes para atender a la población antes y posteriormente al paso del fenómeno meteorológico.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo comentó que el gobierno de Puebla destinará los recursos necesarios para apoyar a las familias que resultaron afectadas, así como para atender a las comunidades que quedaron incomunicadas por los derrumbes y deslaves en carreteras.

“El gobierno de Puebla va a ser frente, vamos a quedarnos del lado de los poblanos y gastando lo que tengamos que gastar”, enfatizó el mandatario estatal.

Barbosa Huerta exhortó a la federación a que también extienda su solidaridad con el estado de Puebla con el fin de que las labores de apoyo humanitario y reparación de caminos sean con mayor agilidad.

Finalmente, expresó su solidaridad con las y los habitantes de Veracruz e Hidalgo, estados que presentaron más daños por el paso del huracán el fin de semana.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Catrinas Monumentales en Atlixco

imagen especial Diariosinsecretos.com – Del 22 de octubre al 7 de noviembre, cinco catrinas monumentales inspiradas en la obra de José Guadalupe Posadas, ...

More in Estado