Estado
Gobierno de Puebla media en el conflicto entre trabajadores y empresa que construye la nueva sede del Congreso
Foto Especial
*La Secretaría de Infraestructura descarta retraso en la obra
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de puebla.- -Ante el cierre vial momentáneo en Calzada Zaragoza y 32 Oriente, por parte de trabajadores que argumentan la falta de pago de salarios en la obra denominada Construcción de la Nueva Sede del Congreso del Estado, la Secretaría de Infraestructura afirma que está al corriente con la empresa encargada del inmueble.

Personal a cargo de la supervisión de la obra acudió al lugar para mediar en el conflicto entre la constructora y sus colaboradores, logrando que se reabriera la vialidad a la circulación.
Debido a la protesta la mañana de éste miercoles, aproximadamente a las 8 de la mañana, la circulación en la zona de Los Fuertes se vio afectada por la protesta, en ambos sentidos de la Calzada Ignacio Zaragoza, una de las vialidades de más alta circulación del oriente de la ciudad.
Por su parte la Secretaría de Infraestructura reportó que los trabajos continúan su curso y descarta que se vea afectado el proceso de la obra.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión12 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



