¡Hot!
Gobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
Diario Sin Secretos
El Gobierno de Puebla condena la agresión sufrida a los periodistas Belén Castellanos y Antonio Pineda de Imagen TV que realizaban una cobertura informativa en el Centro histórico de Puebla.
Asimismo, se solidariza con el editor de periódico digital E-Consulta, Raúl Lazcano, quien sufrió una agresión en el transporte público al dirigirse a su centro de trabajo.
La Dirección de Atención de Agravios a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos de la SEGOB Puebla, da atención a estos hechos, proporcionando acompañamiento a los periodistas violentados.
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites21 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado21 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!15 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo10 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Estado1 día agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital
-
Congreso2 días agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros



