Puebla Capital
Gobierno de Pepe Chedraui, afirma tener diálogo con ciudadanos por “Estacionamiento Rotativo”
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El Gobierno de Pepe Chedraui, aseguró que sostiene reuniones con distintos sectores de la sociedad para despejar dudas respecto al Programa “Estacionamiento Rotativo”.
El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa; la gerente del Centro Histórico, Aimeé Guerra; y el subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial, Norman Campos, sostuvieron un encuentro con miembros del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Empresarios Establecidos del Centro de Puebla, así como representantes de hoteles, galerías, cafeterías y vecinos de Chulavista, Volcanes y el Centro Histórico.
Estas reuniones buscan garantizar que las decisiones en materia de movilidad sean consensuadas con la ciudadanía, asegurando que las necesidades y preocupaciones de todos los sectores sean tomadas en cuenta. La participación activa de comerciantes y habitantes refleja el interés común por mejorar la movilidad urbana y fortalecer la economía local.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!11 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

