Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Gobierno de Morena aplica lo que antes hacía el PRI, según Rivera Sosa

Diariosinsecretos.com

El presidente del PRI poblano, Lorenzo Rivera Sosa, consideró que Morena antes criticaba las cargas impositivas de las administraciones priistas, «pero hoy las aplica y maximiza».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dijo que el presupuesto que será de más de 95 mil millones de pesos debe priorizar la inversión y evitar el uso clientelar.

“Nos preocupa que Morena contradiga lo que prometió en campaña y que hoy, como poder busque generar una carga impositiva en diversos rubros”, destacó.

Criticó el aumento al Impuesto Sobre la Nómina (ISN) de 2.5 a 3.0 por ciento porque afecta al sector patronal y que el PRI denunció en pasadas administraciones, además hoy existe un nuevo impuesto sobre el hospedaje, a pesar de que los hoteleros requieren reinversión en promoción turística, habrá canjes de tarjetas de circulación, nueva licencia de conducir y un programa de reemplacamiento que seguro generará un costo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Informó que esta semana habrá una reunión con los diputados priistas del Congreso del Estado para definir una agenda participativa, y de esta forma, vigilar cómo se pretende distribuir el presupuesto.

Señaló que en Puebla no se cierre la puerta a los alcaldes como sí lo hicieron en Palacio Nacional cuando inició la discusión del presupuesto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Nacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial -TEPJ- revocó el registro del exgobernador de Tamaulipas  Francisco...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...