Connect with us

Puebla Capital

Gobierno de Morena aplica lo que antes hacía el PRI, según Rivera Sosa

Published

on

Diariosinsecretos.com

El presidente del PRI poblano, Lorenzo Rivera Sosa, consideró que Morena antes criticaba las cargas impositivas de las administraciones priistas, “pero hoy las aplica y maximiza”.

Dijo que el presupuesto que será de más de 95 mil millones de pesos debe priorizar la inversión y evitar el uso clientelar.

“Nos preocupa que Morena contradiga lo que prometió en campaña y que hoy, como poder busque generar una carga impositiva en diversos rubros”, destacó.

Criticó el aumento al Impuesto Sobre la Nómina (ISN) de 2.5 a 3.0 por ciento porque afecta al sector patronal y que el PRI denunció en pasadas administraciones, además hoy existe un nuevo impuesto sobre el hospedaje, a pesar de que los hoteleros requieren reinversión en promoción turística, habrá canjes de tarjetas de circulación, nueva licencia de conducir y un programa de reemplacamiento que seguro generará un costo.

Informó que esta semana habrá una reunión con los diputados priistas del Congreso del Estado para definir una agenda participativa, y de esta forma, vigilar cómo se pretende distribuir el presupuesto.

Señaló que en Puebla no se cierre la puerta a los alcaldes como sí lo hicieron en Palacio Nacional cuando inició la discusión del presupuesto.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido