Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Gobierno de la ciudad reprobó las pintas de embozados en el centro histórico

Diariosinsecretos.com

 Puebla capital.-  El gobierno de la Ciudad de Puebla, lamentó las manifestaciones ejercidas por un grupo de embozados, que realizó pintas en colegios, paraderos de autobús, ciclovías, templos y edificios públicos de la capital poblana”.

La Secretaría de Gobernación Municipal, informó en comunicado que, a través del departamento de Concertación Política, buscó acercamiento con manifestantes encapuchados para sostener una mesa de diálogo.

Además, se extendió la invitación de externar sus demandas ante el titular de la dependencia, René Sánchez Galindo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Sin embargo, este puñado de personas, se negaron contundentemente a entablar diálogo con funcionarios municipales. En este sentido, el gobierno de la Ciudad de Puebla, así como sus representantes, lamentamos las manifestaciones ejercidas por este grupo de embozados, quienes efectuaron diversas pintas en colegios, paraderos de autobús, ciclovías, templos y edificios públicos de la capital poblana”.

“Por ello, reprobamos que esta fecha de profundo dolor para la memoria colectiva nacional, sea utilizada para que un reducido grupo de participantes anónimos contradigan el propósito de estas expresiones”.

“Hacemos el llamado a que se respete el espíritu del movimiento estudiantil de 1968, mismo que buscó, desde su origen, la libre manifestación de sus posturas e inconformidades”.

“Exhortamos a la ciudadanía a dirigirse bajo mecanismos pacíficos que legitimen sus demandas y que sirvan para lograr la cohesión que Puebla y México necesitan”.

“Desde la Secretaría de Gobernación, abrimos las puertas en todo momento para entablar diálogo con la ciudadanía y llegar a consensos que abonen al bienestar de todas y todos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

¿Cómo llegará el presidente Andrés Manuel López Obrador a la elección del 2 de junio, la más grande en la historia de México? Me...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puwbl.- El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), realizó una prueba de funcionalidad de manera conjunta con Grupo PROISI, al...

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...

Sn Andrés Cholula

*Dará prioridad a los constructores sanandreseños. DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar San Andrés Cholula, Pue.- Una campaña de propuestas ajena a las descalificaciones, es...