Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Gobierno de la ciudad promueve actividades digitales de atención a jóvenes

Diariosinsecretos.com

En el marco del Día Internacional de la Juventud, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco; Sol Cortés Santiago, titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE); y Diego Zúñiga Céspedes, director Ejecutivo del Consejo de la Persona Joven del Gobierno de Costa Rica, conmemoraron a este sector de la población compartiendo más de 20 actividades que promueven su inclusión y reconocimiento en la vida económica, cultural y social del municipio.
“Este momento es una gran oportunidad para reivindicar nuestro esfuerzo, para no verles con condescendencia ni como aprendices, sino reconocerles con toda su fuerza, con todo su potencial, como mujeres y hombres capaces de ser protagonistas de su cambio”, refirió la edil poblana.
Al destacar la interacción internacional establecida con el gobierno de Costa Rica, Rivera Vivanco dijo que para el gobierno que encabeza es importante enriquecer el ejercicio de una política pública incluyente a través de la cooperación y el intercambio de perspectivas regionales que permiten abordar las inquietudes, dificultades y retos que enfrenta la juventud, desde la diversidad de pensamiento.
Desde el 31 de julio la agenda juvenil inició con actividades que van desde una campaña de adopción y tenencia responsable de pequeñas especies; torneos de viodeojuegos, pasarela con modelos y diseñadores; concurso drag queen; festival de salud mental; intervenciones muralistas en la junta auxiliar de San Pablo Xochimeuacan y conferencias de ciberseguridad, impartidas por Olimpia Coral Melo.
Otros programas como “Somos juventudes incluyentes” e “INpullso joven”, reconocerán a los perfiles destacados tanto del sector salud y del altruismo, como del emprendimiento local, con la finalidad de seguir impulsando la creatividad y el ímpetu de estos hombres y mujeres.
Para conocer a detalle la agenda del mes de la juventud, se pueden consultar las redes sociales del IMJUVE: @PueblaJuventud en Facebook y Twitter.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...