Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Gobierno de la Ciudad clausuró comercios por venta de bebidas alcoholicas

Diariosinsecretos.com

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial clausuró seis establecimientos comerciales por incumplir el acuerdo del pasado 20 de abril de 2020, firmado por la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, en el que se prohíbe la venta y el consumo de alcohol en botella abierta.

Se trató del bar “La Doña” ubicado en el Centro Histórico, de “Bashira Bar” en la colonia Revolución Mexicana y de la cervecería “Chapultepec” que se encuentra en la Avenida Juárez.

También se colocaron sellos en el billar “Del Valle”, localizado en la colonia del mismo nombre, de la pulquería “El Alacrán”, localizada en la unidad habitacional San Bartolo y de un botanero sin nombre que se encuentra en Los Héroes de Puebla.

Fernando de Jesús Pastor Herrera, titular de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, dijo que estas acciones corresponden a inspecciones del 16 al 21 de junio en las que fueron acompañados por policías municipales para garantizar el orden durante las clausuras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El funcionario municipal exhortó a los dueños de los establecimientos con giro de restaurante-bar a que solo vendan alimentos y no bebidas alcohólicas; y a los de bares, botaneros, pulquerías y billares, a que eviten la apertura debido a que continúa la emergencia sanitaria por Covid-19.

Sobre los salones de fiestas, Pastor Herrera recalcó que esos espacios deben continuar cerrados y pidió a los ciudadanos hacer conciencia sobre riesgo al que se exponen cuando asisten a encuentros sociales durante esta pandemia.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...