Inicio / Secciones / En Portada / Gobierno de Karina Pérez Popoca, con más logros que la anterior administración

Gobierno de Karina Pérez Popoca, con más logros que la anterior administración

José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, afirmó que su gobierno está resultando en los hechos con más logros que la gestión que la antecedió con Leoncio Paisano Arias, “porque hay voluntad para atender el justo reclamo de la gente”.

La alcaldesa indicó que el esfuerzo de su gobierno está enfocado a escuchar y atender las necesidades de la gente, y eso hará que se continúen entregando más obras, haciendo a un lado los intereses políticos, partidistas o económicos.

Karina Pérez Popoca, entregó el adoquinamiento de la calle General Juan Ixcoatl, de la colonia Emiliano Zapata, la cual tuvo una inversión de 448 mil pesos.

Por su parte, Javier León López, inspector de la Emiliano Zapata, dijo que las promesas hechas por Karina Pérez Popoca, se hacen realidad con obras tangibles, como el adoquinamiento de la obra que era un anhelo de los vecinos por muchos años.

En su momento el regidor Roberto Maxil, resaltó que la calle adoquinada viene atender una demanda de los vecinos, que fueron escuchados.

Puede Interesarte

Barbosa se propone reunir a 100 mil personas en su cierre de campaña

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos    Unas 100 mil personas se propone reunir …