Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Gobierno de Karina Pérez dará estímulos económicos a comercios

*Por lo que resta del 2020, no habrá eventos masivos en territorio sanandreseño.

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla.- Como una medida que favorezca la reactivación económica con la apertura de negocios y la generación de nuevas fuentes de empleo en el municipio, en sesión ordinaria del Cabildo fueron aprobados estímulos fiscales en recargos y actualizaciones en licencias de funcionamiento y servicio de limpia comercial.
Se aplicará el 100 por ciento descuento en recargos y actualizaciones por refrendo de licencias de funcionamiento, 100% en recargos y actualizaciones en servicio de limpia comercial; 50% por refrendo de licencia de funcionamiento y 50% en las expediciones de licencias de funcionamiento nuevas, estímulos que estarán vigentes del 17 de agosto al 18 de diciembre del 2020.
De igual forma, fueron aprobadas las condonaciones a establecimientos de actividades no esenciales de los meses de abril a julio, así como la realización de refrendo de su dictamen de Protección Civil, sin recargos, si se realiza el trámite entre 17 de agosto y el 30 de octubre.
Durante su intervención, la presidenta Karina Pérez Popoca mencionó la importancia de que el Ayuntamiento brinde las condiciones adecuadas para fomentar la inversión privada en el municipio y ello agilice la reactivación económica y la generación de empleos directos.
De igual forma, reconoció que con el otorgamiento de estímulos fiscales se incentiva la recaudación en beneficio de las arcas municipales, para que el ayuntamiento pueda brindar los servicios públicos y programas sociales a toda la ciudadanía.
Finalmente, como una medida adicional para reducir la posibilidad de contagios de COVID-19, a propuesta de la presidenta Pérez Popoca fue aprobada por unanimidad la suspensión de todos los eventos masivos en municipio (turísticos, culturales, deportivos o religiosos), hasta el 31 de diciembre; en este caso, sólo se contemplan actos protocolarios a puerta cerrada para la conmemoración del aniversario de la Independencia, así como el segundo informe de gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com «Nunca más serán olvidadas las juntas auxiliares, vamos a trabajar por todos los sectores productivos del municipio, vamos a trabajar para fortalecer el...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...