Connect with us

San Andrés Cholua

Gobierno de Karina Pérez, confiable para los sanandreseños

Published

on

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- A dos años de gobierno de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, se constituye en una autoridad confiable para los habitantes de este municipio: 1 ) Por la realización de obras que cada vez son más; 2 ) el mejoramiento de los servicios públicos; 3) la atención a los ciudadanos mediante programas sociales como el de Valores a tu Mesa; 4) el combate a la delincuencia, disminuyéndola en un 30 por ciento; y 5) el impulso al agro, con el apoyo a productores de juntas auxiliares, entre otras acciones; y 6 ) La recuperación de predios que el Morenovallismo había arrebatado a loa sanandreseño.
La medición de la alcaldesa sanandreseña, tras su segundo informe de gobierno, es que el 70 por ciento de la gente aprueba su gestión, colocándola en una situación competitiva en caso de buscar la reelección, ya que el 55 por ciento de la población lo aprueba.

REUNION DE GRUCOPA

Este lunes, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, encabezó la mesa de trabajo del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa) con la finalidad de reforzar las estrategias en materia de seguridad y su implementación en el municipio en un trabajo coordinado con las corporaciones policiales de la zona metropolitana.
Destaca que el pasado fin de semana se detuvo a 6 personas presuntamente implicados en riña – hecho registrado en la madrugada del pasado sábado-.

JORNADA DE BACHEO:

Este lunes, la Secretaría de Servicios Públicos inició una jornada integral de bacheo, poda, barrido y pinta de guarniciones para mejorar la imagen urbana a lo largo de la Vía Atlixcáyotl, desde el CIS hasta la Caseta a Atlixco.

La jornada fue supervisada por la alcaldesa Karina Pérez Popoca, quien reoteró su compromiso por seguir trabajando porque los sanandreseños tengan mejor calidad de visda, a través de mejores servicios.

REAPERTURA DEL MUSEO DE SITIO Y ZONA ARQUEOLÓGICA:

Este martes 20 de octubre,  la alcaldesa Karina Pérez Popoca, presidirá la reapertura del Museo de Sitio y la Zona Arqueológica de Cholula, con la asistencia de Luis Alberto Arriaga, alcalde San Pedro Cholula), Vanessa Barahona, Secretaría de Turismo; Olivia Salomón, Secretaría de Economía; y Sergio Vergara, Secretario de Cultura.

Lo más leido