Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Gobierno de Julio Lorenzini implementará políticas públicas para mujeres

Diariosinsecretos.com

  • Se buscará la igualdad y equidad de género
  • Acompañamiento a víctimas de violencia

San Pedro,Cholula.- «Durante mi gobierno se implementarán políticas públicas para garantizar la igualdad y la equidad de género, además de que desde el ayuntamiento se dará acompañamiento legal y psicológico gratuito para mujeres víctimas de violencia y apoyo a través de microcréditos para emprendedoras», aseguró el candidato de Morena-PT a San Pedro Cholula, Julio Lorenzini.

Al recorrer las calles de los poblados de San Juan Tlautla y San Sebastián Tepalcatepec, donde hay decenas de ladrilleras familiares y donde los habitantes se dedican mayoritariamente a las labores del campo, Lorenzini aseguró que su gobierno tendrá particular atención por las mujeres y por los grupos vulnerables, como son las madres solteras, discapacitados y personas de la tercera edad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su recorrido, escuchó a grupos de madres de familia, quienes le manifestaron su preocupación por la reducción de sus ingresos durante la pandemia y pidieron apoyo para conseguir empleos.

Lorenzini les habló de sus proyectos para apoyar a las mujeres cholultecas y particularmente del plan de entregar microcréditos a la palabra, sin aval, a emprendedoras, quienes serán acompañadas por una incubadora para garantizarles buen funcionamiento de sus negocios.

Durante la mañana, Lorenzini caminó por las calles y visitó tienditas, carnicerías, papelerías y tocó en las casas de las familias, para compartirles sus propuestas de gobierno y escuchar de viva voz sus preocupaciones, sus críticas y sus peticiones al gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recordó que otra de los proyectos de gobierno es crear guarderías para madres trabajadoras, quienes muchas veces tienen que dejar a sus hijos para colaborar con los ingresos familiares.      

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- El extécnico del Puebla F.C., José Luis Sánchez Solá, “Chelis” acudió a la junta auxiliar de #SanCristóbalTepontla, acompañando a...

tonantzin

Diariosinsecretos.com Máximo Ortega aseguró que ha encontrado en el proyecto de Tonantzin Fernández un cambio de paradigma por el bien de los cholultecas 22...

Sn Pedro Cholula

Diario Sin Secretos/ J. Antonio Cuéllar M. San Pedro Cholula, Pue.- Más de un centenar de propietarios de comercios y principalmente restauranteros de la...