Huejotzingo
Gobierno de Huejotzingo pagará adeudo con CFE por 600 MDP; edil confía que se restablecerá el servicio de agua
Huejotzingo, Pue.- En sesión extraordinaria de Cabildo, Alcalde, regidores y síndico, aprobaron cubrir el adeudo con la Comisión Federal de Electricidad, por 600 mil pesos, para restablecer cuanto antes el servicio público en el municipio que afecta el 60 por ciento de la población.
El alcalde Roberto Solis Valles, confió en que en las próximas horas las colonias afectadas cuenten con el abasto de agua.
Otra acción será iniciar negociaciones con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) con la que tiene una deuda de millón de pesos por descargas, y un pasivo de 7 millones de pesos que se arrastra de administraciones pasadas.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Estado19 horas agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!1 día ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!2 días agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Cuautlancingo2 días agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
Deportes8 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
BUAP2 días agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España




