Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 28 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4¿Dónde está Edmundo Tlatehui?
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 13 de Abr. 2026

Cuautlancingo

Gobierno de Cuautlancingo  dará subsidio hasta el 50% para regularizar vivienda
Entregan premios “Cuāuhtli Cuautlancingo 2026”  Entregan premios “Cuāuhtli Cuautlancingo 2026” 
Gobierno de Cuautlancingo  dará subsidio hasta el 50% para regularizar vivienda
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Cuautlancingo

Gobierno de Cuautlancingo  dará subsidio hasta el 50% para regularizar vivienda

←
Ricardo Bravo
Ricardo BravoPeriodista · 13 de Abr. 2026
Gobierno de Cuautlancingo  dará subsidio hasta el 50% para regularizar vivienda

Diario Sin Secretos Cuautlancingo, Pue .- El Gobierno Municipal firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla para la regularización de más de 600 viviendas, mediante el cual se otorgarán apoyos de hasta el 50% en el pago de derechos y trámites. El evento se llevó a cabo en Casa […]

Diario Sin Secretos

Publicidad Reforestación

Cuautlancingo, Pue .- El Gobierno Municipal firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla para la regularización de más de 600 viviendas, mediante el cual se otorgarán apoyos de hasta el 50% en el pago de derechos y trámites.

Publicidad 600 dias

El evento se llevó a cabo en Casa Aguayo con la presencia del Director General de la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, Rafael Moreno Valle Buitrón, Director General de la Comisión Estatal de Vivienda, y con el acompañamiento del Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, Rodolfo Huerta Espinosa.

Este acuerdo tiene como finalidad coordinar esfuerzos institucionales para facilitar y agilizar los procesos de regularización de vivienda en el municipio, particularmente en los predios identificados como LT12, LT13 y LT15, donde se estima beneficiar a más de 600 viviendas.

Publicidad Feria

A través de este convenio, ambas instancias trabajarán de manera conjunta para atender los trámites administrativos necesarios, como la emisión de constancias de alineamiento y número oficial, uso de suelo, inspecciones catastrales, asignación de claves prediales, así como avalúos y demás documentos indispensables para la escrituración de los inmuebles.

Uno de los aspectos más relevantes del acuerdo es el compromiso del Ayuntamiento de Cuautlancingo de otorgar facilidades administrativas y, en la medida de sus atribuciones, subsidios de hasta el 50% en los derechos y productos derivados de estos trámites, con el propósito de apoyar la economía de las familias beneficiarias.

Asimismo, se estableció que la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla proporcionará la información jurídica y administrativa necesaria para acreditar la titularidad de los inmuebles, lo que permitirá a los ciudadanos avanzar de manera más ágil en sus procesos de regularización.

El convenio también contempla la implementación de acciones de promoción, difusión y sensibilización para que más personas puedan acceder a estos beneficios, dando prioridad a grupos vulnerables como adultos mayores, mujeres jefas de familia, personas con discapacidad y población indígena.

Este instrumento tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2026 y representa un paso importante en la consolidación de políticas públicas orientadas a brindar seguridad patrimonial a las familias de Cuautlancingo.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 28 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vota para elegir el sello de marca “Hecho en San Pedro Cholula” 

Vota para elegir el sello de marca “Hecho en San Pedro Cholula”  Municipios
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

“Volver a crecer” devuelve tranquilidad a productores poblanos

“Volver a crecer” devuelve tranquilidad a productores poblanos Estado
Leer nota completa →
Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Aquella noche de terror en Atlixco

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente