Puebla Capital
Gobierno de Claudia Rivera pide a ediles auxiliares mantener la calma
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
El gobierno de Claudia Rivera Vivanco, siempre ha estado abierto a dialogar con los ediles auxiliares, y con los diferentes grupos sociales, como forma para encontrar soluciones a los problemas que aquejan a sus comunidades, aseguró el secretario de Gobernación René Sánchez Galindo, y pidió a las autoridades de los pueblos subalternos a guardar la calma con relación a la organización de los próximos plebiscitos.
Sánchez Galindo, dijo que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, ha tenido múltiples reuniones con los ediles auxiliares, tan solo durante la pandemia ha mantenido comunicación con ellos en 9 ocasiones, dando cumplimiento con los acuerdos que se han cubierto en más del 50 por ciento, y se hacen adecuaciones al presupuesto asignado a las juntas auxiliares, y están en espera de que las autoridades de las comunidades presenten formalmente sus requerimientos.
Estimó que los recursos económicos para juntas auxiliares podrían ser de más de 21 millones de pesos, más lo que corresponda del programa MAS, por un millón de pesos para cada una, y otros apoyos para eventos de fin de año.
En el tema de los plebiscitos, indicó que la comuna solo se justará a lo que a determinado la autoridad electoral.
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Reflexiones1 día agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Estado1 día agoClaudia Hernández, llega a fortalecer a MORENA no dividirlo




