Sn Pedro Cholula
Gobierno de Cholula relanza su oferta cultural

DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Paola Angon Silva, apertura 3 nuevos talleres en beneficio de niños, jóvenes y adultos, de Zumba, Baile de Salón y Salsa, los cuales se añaden a la oferta cultural para disfrute de las familias.
Como parte de la reactivación económica, la alcaldesa dio a conocer el relanzamiento de los talleres culturales que se imparten en el Complejo Cultural, que exaltan las bellas artes, así como el origen multicultural que existe en este pueblo mágico.
Por su parte el titular de la SECTUDE, Jorge Ojeda, informó que el taller de Zumba será impartido de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 9:00 horas; por su parte, las clases de Baile de Salón se impartirán de lunes y miércoles, de 14:00 a 17:00 horas, mientras que los interesados en aprender a bailar Salsa, deberán acudir a las clases los viernes, de 17:00 a 20:00 horas y los sábados, de 10:00 a 13:00 horas.
Con estos 3 nuevos talleres, el gobierno municipal suma 16 diferentes cursos que se imparten en las instalaciones del Complejo Cultural, los cuales son: Danza Clásica (Ballet), Danza Folklórica, Danza Contemporánea, Náhuatl, Taller de Tareas, Pintura Infantil, Técnicas de Pintura, Batería, Trombón, Canto Popular, Ópera, Piano, Solfeo, Zumba, Baile de Salón y Salsa.
Jorge Ojeda reveló que actualmente se encuentran inscritos un total de 440 alumnos en los 16 talleres que se imparten en el Complejo Cultural Cholula.
En caso de estar interesado en participar en algún taller, pueden acudir a tomar una clase muestra antes de inscribirse.
Las inscripciones a los talleres están abiertas, por lo que pueden ir directamente al Complejo Cultural con su clave CURP, llenar el formato de inscripción y realizar el pago de la primera mensualidad. El costo de la mensualidad es de ciento treinta y cinco pesos y también se ofrece la opción de realizar el pago de manera trimestral.
Es importante mencionar que, dependiendo del taller, hay una edad mínima para inscribirse. Así, por ejemplo, el taller de Pintura Infantil puede iniciarse desde los 5 años; los talleres de Danza Contemporánea y Danza Clásica (Ballet) pueden iniciarse desde los 4 años, mientras que el taller de ópera, a partir de los 15 años.
El gobierno municipal invita a los ciudadanos de este municipio a que se inscriban y participan de la oferta cultural. Las instalaciones del Complejo Cultural, está ubicado en la calle 4 poniente, No. 103, Col. Centro.

-
Estado2 días ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin Límites2 días ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García24 horas ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento22 horas ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Pluma invitada23 horas ago
Zedillo, la conciencia obscena