¡Hot!
Gobierno de Cholula investiga presunto abuso policial difundido en redes sociales
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- En relación con la información que circula en redes sociales, sobre presunto abuso policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte recibido a través del número de emergencia local.
Ante los hechos señalados, la SSC Cholula dará seguimiento puntual y se notificará a las instancias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos ocurridos.
Se exhorta a la ciudadanía a utilizar los canales oficiales para presentar cualquier queja o reporte, a fin de garantizar su atención y seguimiento correspondiente.
Para reportar cualquier conducta o situación relacionada con la actuación de las y los elementos de la SSC Cholula, la ciudadanía puede comunicarse a la línea directa 22 22 47 05 62, así como a los números de WhatsApp 22 13 48 43 24 y 22 25 66 27 26, o presentar su queja ante la Contraloría Municipal.
-
Estado2 días agoSheinbaum, refrendó en Puebla soberania, bienestar y transformación con resultados
-
Estado22 horas agoLocalizan sin vida a alto funcionario de la Secretaría Anticorrupción
-
Estado2 días agoFalso que haya una explosión de pipa de gas en Tepeaca
-
Municipios2 días agoInaugura Lupita Cuautle obra con punto de monitoreo inteligente en Concepción la Cruz
-
Municipios2 días agoEntrega alcaldesa Lupita Cuautle obra con punto de monitoreo inteligente en Concepción la Cruz
-
Portada7 horas agoEjecución de taquero, agrava clima de inseguridad en San Andrés Cholula
-
Portada11 horas agoEl Papa León XIV pidió a parisinos a elevar la mirada al cielo
-
Estado4 horas agoRECUPERA GOBIERNO ESTATAL CAPACIDAD HIDRÁULICA Y PROTEGE ZONAS URBANAS DE PRECIPITACIONES

