Sn Pedro Cholula
Gobierno de Cholula impulsa a los comercios a regularizarse
-Durante la jornada del Martes Ciudadano Cholula Va Por Todos, la Presidenta Paola Angon entregó refrendos y cédulas de empadronamiento a comerciantes locales.
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula.- La Presidenta Municipal Paola Angon encabezó la jornada municipal del Martes Ciudadano “Cholula Va Por Todos” en la que, como cada semana, atiende a las familias, recibe peticiones y brinda acompañamiento a la ciudadanía en sus trámites municipales, así como a los establecimientos locales a quienes hizo entrega de refrendos, derivado del programa de descuentos que se realiza a través de Ventanilla Digital que les permite regularizar sin multas ni recargos.
Además, también se entregó cédula de empadronamiento a un comercio que realizó su procedimiento de apertura a través de Ventanilla Digital, con lo que el Gobierno de Cholula apoya e impulsa a los emprendedores y negocios de bajo riesgo para que puedan establecerse y abrir de manera sencilla en San Pedro Cholula
También, junto servidores públicos de las secretarías y direcciones del Ayuntamiento, continuaron brindando atención y comunicación directa a las y los vecinos que acuden a estas jornadas ciudadanas a recibir algunos servicios gratuitos, aclarar dudas y llevar peticiones, permitiendo al Gobierno Municipal, avanzar junto a las familias en la atención de sus necesidades.
Dentro de los servicios que se brindaron en esta ocasión, la ciudadanía recibió toma de presión y glucosa, corte de cabello, información y demostración de los talleres de gastronomía a través de DIF Municipal, y para las mascotas vacunación antirrábica.
De esta manera, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, continúa firme con su compromiso de avanzar junto a las familias cholultecas, promoviendo la participación ciudadana en acciones conjuntas que atienden su bienestar con atención temprana y oportuna.
-
¡Hot!1 día agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Portada2 días ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
En Pocas Palabras1 día ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
Congreso13 horas agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”



