Connect with us

Nacional

Gobierno de Brugada de luto: matan a su secretaria particular y asesor

Published

on

Foto X:

Diario Sin Secretos

Ciudad de México.- Una doble ejecución se dio esta mañana en Tlalpan a las 07:30 horas, cuando Ximena Guzmán y José Muñoz, -secretaria particular y asesor de la jefa de gobierno Clara Brugada – fueron alcanzados por las balas de desconocidos que abordo de una motocicleta disparos contra ellos que se encontraban en un auto Audi color negro.

Hasta e momento se desconoce el móvil del doble asesinato, y las investigaciones de la Fiscalía se realizan, y la jefa de. Gobierno Clara Brugada, se comprometió a que el hecho no quedará impune y se castigará a los culpables.

Tras el reporte del doble homicidio  la presidenta Claudia Sheinbaum condenó el acto violento y declaró que brindaría su apoyo para llegar al fondo de la situación.

«Que no haya impunidad, con apoyo del gobierno de México ya realizan las investigaciones correspondientes», expuso en la «mañanera».

 

Lo más leido