Nacional
Gobierno de Brugada de luto: matan a su secretaria particular y asesor
Foto X:
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- Una doble ejecución se dio esta mañana en Tlalpan a las 07:30 horas, cuando Ximena Guzmán y José Muñoz, -secretaria particular y asesor de la jefa de gobierno Clara Brugada – fueron alcanzados por las balas de desconocidos que abordo de una motocicleta disparos contra ellos que se encontraban en un auto Audi color negro.
Hasta e momento se desconoce el móvil del doble asesinato, y las investigaciones de la Fiscalía se realizan, y la jefa de. Gobierno Clara Brugada, se comprometió a que el hecho no quedará impune y se castigará a los culpables.
Tras el reporte del doble homicidio la presidenta Claudia Sheinbaum condenó el acto violento y declaró que brindaría su apoyo para llegar al fondo de la situación.
«Que no haya impunidad, con apoyo del gobierno de México ya realizan las investigaciones correspondientes», expuso en la «mañanera».

-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan formalizan alianza para proteger a mujeres
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado14 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado23 horas agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores

