Zautla

Gobierno de Barbosa atiende las necesidades de los ayuntamientos: Marco Antonio Alejo

0

Diariosinsecretos.com

Zautla, Pue.- El presidente municipal Marco Antonio Alejo, señaló que desde el inicio de su gestión municipal, ha recibido el apoyo, trabajo coordinado y una mano amiga de las dependencias estatales y del Gobernador Miguel Barbosa, para atender con prontitud y eficiencia las necesidades de los zautecas

“Trabajo coordinado, entera disposición del gobernador y colaboración de las dependencias estatales para atender las necesidades de la población, es lol que he registrado al frente del ayuntamiento”; dijo el edil.

El edil envió una felicitación al gobernador Miguel Barbosa Huerta, por su  Tercer Informe de Gobierno, presentado ante la LXI Legislatura del Congreso del Estado.

Indicó que el ayuntamiento con el apoyo del gobierno estatal ha realizado acciones en materia agraria, laboral, turística, entre otras, en las cuales el ejecutivo estatal resalta su compromiso por atender cada rincón del estado.

Por lo que compete a la autoridad municipal, Alejo Calderón reconoció total disposición a trabajar con el Gobierno del Estado, ya que “un esfuerzo compartido en el cumplimiento de las funciones de cada autoridad, siempre da buenos resultados”.

Posteriormente, el edil de Zautla confió que los tres próximos años que restan a la administración estatal, estarán llenos de resultados positivos, atendiendo a cabalidad las peticiones ciudadanas.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Zautla