AtlixcoMunicipios

Gobierno de Ariadna Ayala capacita a prestadores de servicios turísticos

0

Diariosinsecretos.com

Con la participación de 70 prestadores de servicios del Centro Histórico, el gobierno municipal llevó a cabo la capacitación “Conociendo Atlixco Pueblo Mágico”, con el propósito de comprender aspectos históricos y culturales del municipio.

En su mensaje, la presidenta municipal Ariadna Ayala agradeció el apoyo de todos los participantes ya que este tipo de cursos permiten desarrollar herramientas y habilidades indispensables en el servicio turístico: “Quien mejor que nosotros para sabernos completa la historia, para amar nuestra tierra y compartirles a quienes nos visitan la maravilla que tenemos”, apuntó.

La munícipe indicó que esta administración siempre apostará por la capacitación y el conocimiento que permita potenciar el arte, la cultura pero sobretodo que siente las bases para tener un turismo sostenible.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Atlixco

Hoteleros de Atlixco capacitados virtualmente

Diariosinsecretos.com Atlixco, Pue.- Con el objetivo de transformarse y generar estrategias digitales de difusión y visibilidad, el gobierno municipal en colaboración con SECTUR ...