Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

«Gobierno da las mismas oportunidades de desarrollo para los municipios»: Céspedes

DiarioSinSecretos.com

Para el gobernador  Sergio Salomón Céspedes, todos los municipios son iguales,por ello aseguró que se trabaja para que tengan las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento, destacó el mandatario al inaugurar la calle San Martín, en el municipio de Chiautzingo; y la reconstrucción de la explanada de la presidencia de la localidad de Cuanalá, en el municipio de Juan C. Bonilla, con inversiones de 6.6 y 3.1 millones de pesos, respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mandatario destacó la importancia de hacer comunidad y de hacer equipo entre sociedad y gobierno, a fin de entregar y formar mejores ciudadanos, lo cual también dijo que se logrará no normalizando la violencia, por lo que llamó a las y los poblanos evitar materiales audiovisuales de narcotráfico.

En este sentido, Sergio Salomón también pidió a los padres de familia escuchar qué es lo que piensan sus hijos y darles consejos; darles el ejemplo del trato que merecen recibir, y no comprar artículos de dudosa procedencia, con el objetivo de no fomentar actividades ilegales.

Puebla merece gobiernos de primera: Julio Huerta

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su oportunidad, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez enfatizó que Puebla merece gobiernos de primera, como el de la Cuarta Transformación que encabeza Sergio Salomón, quien trabaja en unidad y sin divisiones, para coordinar que las acciones gubernamentales lleguen a quienes más lo necesiten.

El funcionario dijo que “la forma de hacer política en Puebla, consiste en estar cercanos a los ciudadanos y con trabajo articulado y organizado entre los tres órdenes de gobierno, para priorizar el bienestar de las familias poblanas”.

 Puntualizó que ejemplo de ello es la entrega de estas obras de infraestructura, que brindan igualdad social a los vecinos de la región.

En la gira de trabajo estuvieron presentes el jefe de la oficina del gobernador, Javier Aquino Limón; el delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, y el diputado Roberto Solís Valles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

*Armenta, en 16 días de campaña asegura liderazgo en la simpatía de los poblanos. *Puebla, será clave era el triunfo de Claudia Sheinbaum DiarioSinSecretos.com...

Pluma invitada

Por: José Manuel Trinidad Corona Más de 15 municipios del Estado de Puebla de la zona metropolitana son afectados social y políticamente por el...

Estado

Diariosinsecretos.com Ciudad de Puebla.- Autoridades estatales y electorales implementan el protocolo de protección a candidatos, a fin de evitar hechos que atenten contra la...

Claudia Sheinbaum

DiarioSinSecretos.com Julio Huerta, coordinador del equipo de Claudia Sheinbaum en Puebla durante el proceso interno de MORENA, presentó el movimiento “35 por Claudia” (35xCS)....