Puebla Capital
Gobierno capitalino se une a campaña federal contra el dengue
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), se une a la campaña nacional contra el Dengue, de acuerdo con el exhorto emitido por la Presidencia de la República.
Con esto se complementan las acciones emprendidas por esta administración, donde a principio de año se iniciaron jornadas de limpia en ríos y barrancas, así como las jornadas de limpieza en las Juntas Auxiliares.
Para prevenir la proliferación de esta plaga, el OOSL pone al servicio de la ciudadanía el programa de «Descacharrizacion», el cual consiste en la recolección de objetos voluminosos que puedan contribuir con la proliferación de esta plaga.
También es importante invitar a las y los ciudadanos a no acumular cacharros en sus hogares y hacer limpieza de las piezas en donde se pueda acumular o encharcar agua.
El servicio de descacharrizacion se puede solicitar al teléfono 22224090636 o pueden llevar sus voluminosos a Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu #237 Col. San Baltazar Campeche.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

