Sin categorizar ARCHIVO
Gobierno capitalino promueve esquemas de seguridad ciudadana
La Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana acordó trabajar en conjunto con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado para promover actividades de integración vecinal en materia de prevención del delito y violencia, participación y seguridad ciudadana, acompañamiento jurídico y psicológico, así como de procuración y administración de justicia, con perspectiva de género.
Lo anterior luego de que Matías Rivero Marines y Armando García Pedroche, titulares a cargo de estas instancias, firmaran un convenio de colaboración que permite estrechar lazos para el impulso de cursos, capacitaciones y servicios que el Consejo Ciudadano acercará a espacios municipales, como los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) o el Parque Biblioteca, a fin de que la ciudadanía tenga acceso a modelos sociales de prevención, organización y denuncia.
El Ayuntamiento cuenta con siete CDC en las juntas auxiliares de San Sebastián Aparicio y Santo Tomás Chautla, así como en las colonias de Solidaridad, SNTE, San Ramón, Guadalupe Hidalgo y Tres Cruces.
Asimismo, tiene a disposición de la ciudadanía el Parque Biblioteca, el cual se encuentra en Diagonal Defensores de la República 1126, Rementeria.
-
Congreso2 días agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
Entretenimiento22 horas agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Reflexiones18 horas agoLegal que el Estado cobre predial
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Internacional2 días agoEU acusa al gobernador Rubén Rocha Moya, y otras 9 personas, por tráfico de drogas
-
Estado1 día agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Portada2 días agoMenos pobreza en Puebla
-
Cuautlancingo19 horas agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar




