Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Gobierno capitalino da especial mantenimiento a 72 fuentes

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-Con la finalidad de continuar con trabajos de mantenimiento en las áreas verdes, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, mantendrá las labores en vialidades y parques, además del mantenimiento continuo a las fuentes bajo resguardo.

El Departamento de Calles, Parques y Jardines cuenta con una fuerza operativa de 8 cuadrillas que realizarán trabajos de poda de pasto, chapeo, barrido y recolección de desecho vegetal.

Para mantener las fuentes bajo resguardo en óptimas condiciones, el Departamento de Riego y Fuentes contará con 5 cuadrillas que realizarán trabajos de mantenimiento en general.

En la semana que comprendió del 13 al 19 del presente, se intervinieron 8 parques y 21 vialidades, con las siguientes acciones: 76 mil 911 m2 de poda de pasto, chapeo y deshierbe; 29 árboles despuntados y podados; 5 mil 534 m de desorillado de guarniciones; 34 acciones de pintura de mobiliario urbano y juegos infantiles; 111 mil 244 m2 de barrido en área y/o andador y 173 m3 de retiro de desecho vegetal. Además, se realizó el mantenimiento correctivo a las 72 fuentes y 27 trabajos preventivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la semana del 23 al 28 de diciembre se estarán interviniendo:

 

  • Los parques: Santuario, de la Colonia México 83 y el de la Colonia San Isidro Castillotla.
  • Vialidades como: Camino al Batán, Juan Pablo II, 11 Sur, Infonavit Amalucan y Manuel Rivera Anaya.

 

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos estará al pendiente de los reportes que tenga la ciudadanía para solicitar mantenimiento a las áreas verdes, camellones o fuentes mediante el 072 o en redes sociales, Twitter @InfraPue, y Facebook Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí