Inicio / Secciones / En Portada / Gobierno cancela contrato a Estrella Roja para transportar a maestros

Gobierno cancela contrato a Estrella Roja para transportar a maestros

*En enero del 2020 se iniciará un proceso de licitación.

*Por lo pronto a partir del lunes 14 de noviembre se reactivará el servicio con 11 unidades que saldrán en puntos estratégicos de la ciudad de Puebla hacia sus lugares de atención escolar.

 

Diariosinsecretos.com

La Secretaría de Educación informa que a partir de este jueves 14 de noviembre se reactivará el servicio de transporte para la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable (UTBis) y el Centro Escolar, tras haber cancelado contrato con la empresa Estrella Roja, mismo que vence en diciembre de este año.

El traslado para llegar a las instituciones ubicadas en San José Chiapa, se brindará a través de 11 autobuses, de los cuales cuatro saldrán del estadio Cuauhtémoc, Plaza San Diego y el BINE; y siete, de los municipios y localidades de San José Chiapa, Nopalucan, Soltepec , Santa María, Grajales , Zaragoza y La Venta.

Este servicio beneficia a un total de 849 estudiantes y docentes del CENDI, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato del Centro escolar, y apoya a 139 alumnos y 17 docentes de la UTBis.

Cada unidad está equipada con GPS y seguro de viajero, además apoyan nueve cuidadoras infantiles.

El servicio se otorgará hasta el mes de diciembre, toda vez que a partir del mes de enero se iniciará un proceso de licitación.

 

 

Puede Interesarte

Abren las puertas del Ayuntamiento a la inclusión laboral

Diariosinsecretos.com   Puebla, Pue.-El Gobierno de la Ciudad de Puebla da la bienvenida, a través …