W ARCHIVO Portada
Gobierno barbosista se aprieta el cinturón; despedirá al 15 por ciento de burócratas
*Será un proceso paulatino como parte de su política de austeridad.
Angélica García Muñoz /,Diariosinsecretos.com
El gobierno de Miguel Barbosa Huerta, decidió apretarse el cinturón, y como parte de su política de austeridad, disciplina financiera y ahorro en el gasto, la Secretaría de Administración Estatal giró oficio a las dependencias estatales para reducir sus nóminas en un 15 por ciento.
El proceso será paulatino, señaló la Dirección de Comunicación Social, y en una primera etapa las dependencias tendrán que aplicar la medida a más tardar el 29 de noviembre, lo cual representa que los despedidos recibirán su último salario de noviembre del 2019.
El oficio firmado con fecha de 19 de noviembre y firmado por Rosa Urtuzuastegui Carrillo, titular de la Secretaría de Administración, se ha difundido ampliamente en las redes sociales.
El pasado mes de septiembre el gobernador Miguel Barbosa, advirtió que la burocracia estatal sería adelgazada antes de que feneciera el 2019.
El Sistema DIF ha sido fuertemente cuestionado por la administración estatal ya que el nuevo gobierno encontró que la nómina representaba mil 200 personas, en donde había operadores políticos y aviadores.
-
Portada20 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado24 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

