Inicio / Secciones / En Portada / “Gobierno autoritario en Puebla, ¡se acabó!”: Barbosa.

“Gobierno autoritario en Puebla, ¡se acabó!”: Barbosa.

José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Ante un centenar de empresarios, la mayoría agrupados en Sidemex y AECO el candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, les hizo notar que “hasta hace poco en Puebla, nadie podía levantar la voz pues se vivía bajo un gobierno autoritario, pero eso se acabó al modificarse las condiciones sociales y políticas”.

“Yo les digo que como gobernador habrá condiciones diferentes a las que se vivieron durante los gobiernos recientes y con ello recuperar la normalidad económica y social”, expuso Barbosa.

“En Puebla se fueron deformando las cosas, hubo excesos de los gobernantes, y había temor de la gente por protestar porque era perseguida, no más eso”, les dijo el candidato a los empresarios, y entre los asistentes hubo mujeres que asentaban con la cabeza en señal de afirmativo a lo que estaban escuchando.

“Ese autoritarismo – continuó diciendo Barbosa- obstaculizaba la participación de empresarios en la obra pública, y hasta auditorías ilegales les llegaron a realizar mediante la Secretaría de Finanzas, lo que no se permitirá más, ¡se acabó!”.

Para concluir, Barbosa dijo que los empresarios deben tener certidumbre para sus actividades, y por eso tendrán derecho a las licitaciones que se manejarán con toda transparencia, pero  sin privilegios para nadie, y serán para las empresas poblanas pero deben presentar las mejores propuestas, no más moches”.

Organizadores de este evento fueron Francisco Romero, dirigente de Sindemex; René Sánchez Juárez, sindicalista; y representantes de AECO.

Puede Interesarte

Por ser inseguro el Mercado Unión, regidores piden su desaparición

Diario Sin Secretos   Puebla capital.- El Ayuntamiento iniciará el análisis jurídico y administrativo para …