Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

“Gobierno autoritario en Puebla, ¡se acabó!”: Barbosa.

José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante un centenar de empresarios, la mayoría agrupados en Sidemex y AECO el candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, les hizo notar que “hasta hace poco en Puebla, nadie podía levantar la voz pues se vivía bajo un gobierno autoritario, pero eso se acabó al modificarse las condiciones sociales y políticas”.

“Yo les digo que como gobernador habrá condiciones diferentes a las que se vivieron durante los gobiernos recientes y con ello recuperar la normalidad económica y social”, expuso Barbosa.

“En Puebla se fueron deformando las cosas, hubo excesos de los gobernantes, y había temor de la gente por protestar porque era perseguida, no más eso”, les dijo el candidato a los empresarios, y entre los asistentes hubo mujeres que asentaban con la cabeza en señal de afirmativo a lo que estaban escuchando.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Ese autoritarismo – continuó diciendo Barbosa- obstaculizaba la participación de empresarios en la obra pública, y hasta auditorías ilegales les llegaron a realizar mediante la Secretaría de Finanzas, lo que no se permitirá más, ¡se acabó!”.

Para concluir, Barbosa dijo que los empresarios deben tener certidumbre para sus actividades, y por eso tendrán derecho a las licitaciones que se manejarán con toda transparencia, pero  sin privilegios para nadie, y serán para las empresas poblanas pero deben presentar las mejores propuestas, no más moches”.

Organizadores de este evento fueron Francisco Romero, dirigente de Sindemex; René Sánchez Juárez, sindicalista; y representantes de AECO.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Nacional

Diariosinsecretos.com Los cuerpos de cuatro mineros de El Pinabete ya fueron identificados y entregados el miércoles 17 de abril a sus familiares derivado del trabajo...