Estado
Gobierno actualiza lista de defunciones de poblanos en E.U.,suman 310
Diariosinsecretos.com
PUEBLA,PUE.- La Secretaría de relaciones Exteriores de México entregó al gobierno poblano lista de 168 migrantes fallecidos en los Estados Unidos, por lo que al actualizar datos, dan un total de 310 los poblanos que han muerto en Estados Unidos a causa de la pandemia del COVID-19.
El titular de la Secretaría de Gobernación David Méndez Márquez en tradicional conferencia virtual, explicó que recibieron respuesta por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores a la solicitud de información de poblanos que han fallecido, fundamentalmente en el extranjero y en específico en la Unión Americana, y les proporcionaron una lista de 168 personas que los distintos consulados han registrado como fallecidos en ese país y de los cuales 49 ya los tenían en registro.
De los 191 poblanos que la administración gubernamental venían dando cuenta se aumentaron 119 defunciones más, dando un total de 310 poblanos que se ha confirmado que han fallecido en el extranjero.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional1 día agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado8 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Portada8 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Cuautlancingo23 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Politica9 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!6 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
