Puebla Capital
«Gobernaré para todos y sin distingos, ni revanchas»: Lalo Rivera
Diario Sin Secretos.- Angélica García
Puebla, Pue.- Eduardo Rivera en su primera conferencia de prensa se tomó la foto con los medios de comunicación local.
Muy temprano el virtual candidato electo planteó que espera que haya un ordenado proceso de entrega recepción y que de haber observaciones serán turnadas al órgano de fiscalización correspondiente– Auditoría Superior del Estado-.
El Programa de Resultados Preliminares (PREP) marca hasta este momento que lleva 285 mil 901 votos que representan el 53.6 por ciento de la votación, en tanto que Claudia Rivera alcanza 172 mil 79 votos, que representa el 32.37 por ciento.

«Gobernaré para todos y sin distingos, ni revanchas» afirmó el candidato ganador de la contienda electoral por la alcaldía Eduardo Rivera Pérez quien señaló que temas como aborto, familia, matrimonios igualitarios y feminismo ello son parte de la agenda legislativa.
En conferencia de prensa Lalo Rivera Pérez expuso que desde el primer día de su mandato comenzará a corregir el rumbo de la capital poblana.
Primero deberá recibir la constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales, luego vendrán meses de espera hasta que en Octubre comience su mandato.
De su relación con el gobernador de Puebla Rivera Pérez dejó en claro que será de absoluto respeto y diálogo.
-
Nota Roja1 día agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!1 día agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!22 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado22 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!13 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Deportes14 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

