Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló: “Yo, gobernaré con todos los que queden”, refiriéndose a quienes integren la próxima legislatura estatal, esto luego de la versión de que se integra un bloque de políticos morenistas que buscan ser oposición contra su gobierno desde el Congreso del Estado.
En su conferencia matutina vía internet, el mandatario, señaló: “Respecto de formar bloques yo estoy muy contento en el cargo que tengo porque lo hago con mucha voluntad y emoción. Estoy seguro que el Congreso local electo, mujeres y hombres, voy a trabajar con ellos. Ojalá que pudieran aprender las políticas y políticos del país que la mejor forma de buscar un cargo es con el trabajo, no con la perversión, cuando se tienen posibilidades de influir en una definición pública como lo es la designación de una candidatura que lo hagan con responsabilidad”.
Recordó que “hace 3 años como coordinador estatal de organización hice una mesa completa donde no faltaba nadie y tomamos decisiones, se constituyó una propuesta plural de todas las fuerzas políticas de Morena; hoy no existe eso, lo lamento mucho, no hubo evolución, tendrá sus costos o tendrá beneficios, depende de cómo se vean las cosas”, dijo el mandatario local.
Expuso que las decisiones que asuma la Comisión Nacional de Elecciones de Morena,“tendrá sus costos o sus beneficios”, luego de registrarse 195 impugnaciones de aspirantes morenistas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación -TEPJF-.
Abundó que “es su derecho, ante las decisiones que se asumen desde el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.