Inicio / Secciones / En Portada / “Gobernar con amor y justicia” pidió, Karina Pérez a nuevos ediles auxiliares

“Gobernar con amor y justicia” pidió, Karina Pérez a nuevos ediles auxiliares

Ismael Rojas Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-   La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, exhortó a los nuevos alcaldes auxiliares a gobernar con amor y con justicia, y en tres años, al terminar el cargo público, entregar buenos resultados a quienes hoy depositaron su confianza en las pasadas elecciones.

En su mensaje, La alcaldesa expuso que “los nuevos presidentes auxiliares fueron electos en un ejercicio democrático, transparente, y limpio, en donde impero el orden.

Les pidió que no olviden que en tres años tendrán que entregar el cargo, y que hoy la gente quiere autoridades comprometidas en el quehacer diario del gobierno, y a su vez, los invitó a sumarse al trabajo que por el bien de San Andrés Cholula, realiza el actual gobierno municipal que ella encabeza, “ya que el proyecto municipal es con un sentido humano sustentado en el amor del prójimo y la justicia, y en ella los ciudadanos esperan lo mejor de sus nuevas autoridades de las juntas auxiliares”.

“Cuenten todos los nuevos ediles con el respaldo de la administración que encabezo, los invito a a no caer en la vieja práctica de la intolerancia y prepotencia, hoy los ciudadanos quieren ser escuchados y atendidos en sus necesidades”, indicó.

En las Presidencias Auxiliares asumieron su cargo Jehová Ocotoxtle Jiménez, en San Rafael Comac; Esteban Elías Coatl, en San Bernardino Tlaxcalancingo; Ascensión Tlachi Cuamani, en San Antonio Cacalotepec; Pedro Vargas Tecuapetla, en Santa María Tonantzintla; Roberto Mecatl Márquez, en San Luis Tehuiloyocan; y Pedro Ramírez Hernández, en San Francisco Acatepec.

Karina Pérez Popoca, dando su mensaje a las

nuevas autoridades auxiliares.

Puede Interesarte

NIÑAS EMBARAZADAS, ES VIOLACION, Y NO SE PUEDE SER OMISO ANTE TANTA VIOLENCIA

  Diariosinsecretos.com/ José Antonio Cuéllar   Puebla, Puebla.- “No podemos ser omisos ante la realidad …