Nacional
Gobernadores electos de MORENA prometen fidelidad a AMLO
*No más CONAGO, dice Mario Delgado
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- Los gobernadores electos de MORENA, firmaron pacto de fidelidad al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el encuentro que sostuvieron con Mario Delgado, presidente de la agrupación política, en el Hotel Hilton, de zona Alameda.
Los firmantes también se comprometen a acatar los principios que rigen a la 4T, de MORENA.
Para el presidente de MORENA, se acabó la CONAGO a la cual calificó de “instrumento de politiquería”, y que era necesario replantear la relación mandatarios estatales con el ejecutivo federal.
De los 11 nuevos gobernadores morenistas, solo firmaron 10, dado que Layda Sansores, de Campeche, no llegó al encuentro debido a que horas antes cuando se encontraba en Palacio Nacional, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue informada de la muerte de su hermano.
Los gobernadores electos de MORENA, son:
Marina del Pilar, Baja California;
Víctor Manuel Castro, Baja California Sur;
Indira Vizcaíno, Colima;
Evelyn Salgado, Guerrero;
Alfredo Ramírez Bedolla, Michoacán;
Miguel Ángel Navarro, Nayarit;
Rubén Rocha, Sinaloa;
Alfonso Durazo, de Sonora;
Lorena Cuéllar, de Tlaxcala;
David Monreal, por Zacatecas; y
Layda Sansores, Campeche;
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
