Estado
Gobernadores dan respaldo a Sheinbaum y dicen que gobierno mexicano no tiene nexos con crimen organizado
DiarioSin Secretos
Ciudad de México.- Los gobernadores del país y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, manifestaron respaldo y unidad con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, luego de las declaraciones del gobierno de Estados Unidos sobre nexos entre el crimen organizado y gobierno, y que derivó en la imposición de aranceles del 25 por ciento a los productos mexicanos del gobierno de Donad Trump.
En desplegado difundido por la CONAGO los mandatarias estatales, señalaron:“Condenamos enérgicamente las acusaciones que sugieren nexos entre nuestro gobierno y los cárteles del narcotráfico. Estas afirmaciones no solo carecen de sustento, sino que ignoran los esfuerzos contundentes y verificables que México ha realizado para combatir al crimen organizado”,.
Los mandatarios estatales refirieron que el problema del narcotráfico es binacional, tanto la demanda de drogas desde Estados Unidos, como el tráfico ilegal de armas que fortalece a los cárteles en México.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días agoSuspenderán suministro de agua en la 25 poniente en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
