Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Gobernador y Presidenta Municipal encienden iluminación «Chula es mi Cholula en Primavera»

Diariosinsecretos.com

-Cerca de 200 elementos iluminan el zócalo de San Pedro Cholula en el marco del festival Equinoccio y la llegada de la primavera.

San Pedro Cholula, Puebla.- Para que familias y visitantes disfruten de un recorrido por el primer cuadro del municipio cholulteca, en el marco de las actividades del Equinoccio 2023, el Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y la Presidenta Municipal Paola Angon, realizaron el encendido de la iluminación de primavera, junto a un espectáculo de pirotecnia en el zócalo de Cholula.

“Chula mi Cholula en Primavera” se trata de un nuevo proyecto que impulsa el Gobierno de Cholula, para generar mayor derrama económica y atracción turística en apoyo a los locatarios y comerciantes cholultecas.

Los adornos de primavera constan de casi 200 elementos, que cuentan con más de 200 mil focos en conjunto, y que decorarán el zócalo municipal durante el próximo mes, como parte de la oferta de este Pueblo Mágico en el programa del Equinoccio 2023.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el marco de estas actividades por la entrada de la primavera, Paola Angon indicó que se espera el arribo de alrededor de 30 mil visitantes y turistas, con una derrama económica aproximada de 32 millones de pesos en beneficio de los comercios locales.

En este sentido la Presidenta Municipal Paola Angon dio la bienvenida a todos los visitantes, invitándolos a que continúen disfrutando de San Pedro Cholula, y reiteró al Gobernador Sergio Salomón Céspedes su disposición para sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado de Puebla en beneficio del municipio y sus habitantes.

Con estas acciones, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon refrenda su compromiso con los comercios locales y la economía de las familias que viven de ellos, al promover que más personas elijan al municipio cholulteca como destino para visitar durante esta temporada.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

*Recorre el municipio de Santiago Miahuatlán DiarioSinSecretos.com Santiago Miahuatlán, Puebla.- Durante la jornada de este día en Santiago Miahuatlán, la candidata a diputada federal...

Tehuacán

*Se reunió con maestros del distrito de Tehuacán *Reafirmó su compromiso con la educación y con los docentes. DiarioSinSecretos.com En reunión con maestros de...

ARMENTA

• Compartió su visión de modelo de desarrollo inclusivo y nacionalista centrado en el aprovechamiento de los recursos naturales en beneficio de la nación....

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. – La entidad está preparada para el desarrollo de la energía solar en apoyo al medio ambiente y a la...