Municipios
Gobernador y Presidenta Municipal encienden iluminación «Chula es mi Cholula en Primavera»
Diariosinsecretos.com
-Cerca de 200 elementos iluminan el zócalo de San Pedro Cholula en el marco del festival Equinoccio y la llegada de la primavera.

San Pedro Cholula, Puebla.- Para que familias y visitantes disfruten de un recorrido por el primer cuadro del municipio cholulteca, en el marco de las actividades del Equinoccio 2023, el Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y la Presidenta Municipal Paola Angon, realizaron el encendido de la iluminación de primavera, junto a un espectáculo de pirotecnia en el zócalo de Cholula.
“Chula mi Cholula en Primavera” se trata de un nuevo proyecto que impulsa el Gobierno de Cholula, para generar mayor derrama económica y atracción turística en apoyo a los locatarios y comerciantes cholultecas.
Los adornos de primavera constan de casi 200 elementos, que cuentan con más de 200 mil focos en conjunto, y que decorarán el zócalo municipal durante el próximo mes, como parte de la oferta de este Pueblo Mágico en el programa del Equinoccio 2023.
En el marco de estas actividades por la entrada de la primavera, Paola Angon indicó que se espera el arribo de alrededor de 30 mil visitantes y turistas, con una derrama económica aproximada de 32 millones de pesos en beneficio de los comercios locales.
En este sentido la Presidenta Municipal Paola Angon dio la bienvenida a todos los visitantes, invitándolos a que continúen disfrutando de San Pedro Cholula, y reiteró al Gobernador Sergio Salomón Céspedes su disposición para sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado de Puebla en beneficio del municipio y sus habitantes.
Con estas acciones, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon refrenda su compromiso con los comercios locales y la economía de las familias que viven de ellos, al promover que más personas elijan al municipio cholulteca como destino para visitar durante esta temporada.
-
Opinión2 días agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión18 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!1 día agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
¡Hot!1 día agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Nacional1 día agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco
-
¡Hot!2 días agoFGE espera resultados de ADN para determinar si cuerpo hallado en el Alseseca es del estudiante de la BUAP
-
¡Hot!2 días agoArmenta Mier supervisa rehabilitación de la 27 Sur; anuncia intervención de 13 mil calles en Puebla

