DiarioSinSecretos.com
El gobernador Salomón Céspedes Peregrina, llevó a cabo la entrega de apoyos de Bienestar a habitantes del municipio de Atlixco, y ahí recordó el trabajo de Miguel Barbosa Huerta, por lo que pidió un minuto de aplausos en su honor.
Salomón Céspedes, destacó que una gran labor que tendrá es luchar con la desigualdad, y lograr que se entreguen todos los apoyos a quienes más lo necesiten de manera gratuita, y velando que no se haga uso con tintes políticos estos programas.
Añadió, que ha terminado la época de la reflexión, y a dado pasó a los retos, reto que Puebla salga adelante.
Lizeth Sánchez, secretaria de Bienestar, abundó que son más de mil familias de Atlixco que serán beneficiadas, es decir mil 443 pesos por familia, con una inversión de 14 millones 871 mil pesos «a favor de 5 mil 69 poblanos».
Además que se entregaron 250 estufas ecológicas, y módulos integrales alimentarios, donde las familias podrán autoalimentarse, ya que podrán cosechar sus propios alimentos, y en una segunda etapa podrán hasta comercializarlos.
Posteriormente en Huequechula se entregaron apoyos para impulsar rubros como los maíces nativos, la apicultura, el sector pecuario y la tecnificación agrícola y el gobernador refrendo su compromiso con los poblanos que más lo necesitan
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.