Estado
Gobernador Sergio Salomón Céspedes reanuda el «Martes Ciudadano»
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Cómo se comprometió y siguiendo la tradición marcada por el ex Gobernador Miguel Barbosa, el titular del Ejecutivo Sergio Salomón Céspedes presidirá el «Martes Ciudadano» en Casa Aguayo.
Mediante un Twitter el mandatario Salomón Céspedes público:
A través de un diálogo directo, el gobernador @SergioSalomonC te espera en Casa Aguayo durante el #MartesCiudadano; asiste y presenta tus problemáticas o propuestas de proyectos.
🗓️20 de diciembre
⏰A partir de las 10:00 a.m.
-
Sin Límites1 día agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado1 día agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!1 día agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Portada11 horas agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Cuautlancingo1 día agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Libre Expresión15 horas agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada1 día agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.



