Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Gobernador de Guadalajara culpa al presidente por manifestación violenta en su Estado

Diario Sin Secretos | Ricardo J. Bravo .- Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco,  culpa al presidente Andrés Manuel López obrador de orquestar las manifestaciones violentas suscitadas en consecuencia del asesinato de Giovanni López a manos de policías municipales de Ixtlahuacán de los membrillos.

Aseguran que los perpetradores del ataque al palacio de gobierno se encontraban ahí escondidos y salieron a hacer sus fechorías cuando los manifestantes llegaron al edificio.

El mandatario defendió el actuar de la policía a pesar de que en imágenes difundidas en las redes sociales se puede ver a los uniformados respondiendo de forma violenta contra los manifestantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Vale la pena repasar las causas de la manifestación, la muerte de Giovanni López, un joven que fue detenido y muerto  por la policía, esto provocó la protesta, patrullas incendiadas con un saldo de 26 detenidos y un policía al que le prendieron fuego.

Al respecto el presidente de la República invitó al mandatario a presentar pruebas de qué los disturbios de ayer en Guadalajara fueron provocados por los » sótanos del poder de la ciudad de México «.

El presidente agregó que a pesar de las diferencias políticas e ideológicas que tiene con el gobernador de Jalisco no tiene interés en pelear con él ni con ningún gobernador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com La Conafor dio a conocer que este jueves se reportan 72 incendios forestales activos en 18 estados del país, con afectación preliminar a...

Salud

imagen especial Diariosinsecretos.com De acuerdo con el Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica, durante la temporada invernal 2023-2024 se observó un incremento de casos...

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...

Nacional

Diariosinsecretos.com Los cuerpos de cuatro mineros de El Pinabete ya fueron identificados y entregados el miércoles 17 de abril a sus familiares derivado del trabajo...