Estado
Gobernador Céspedes, se reunió con dirigencias perredistas
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer a través de su cuenta de twitter de la reunión que sostuvo con los dirigentes perredistas Carlos Martínez Amador; y Julián Rendón Tapia, en las oficinas de Casa Aguayo.
“Hoy me reuní con @CarlosMtzAmador y @RENDONTAPIA, representantes del @PRD_Pue. La gobernabilidad en el estado es condición indispensable para un buen ejercicio de gobierno, por ello respetamos a todas las fuerzas políticas y las invitamos a hacer equipo #PorPuebla«.
En el encuentro, el mandatario estatal expresó su respeto a todas las fuerzas políticas que convergen en Puebla, así como su intención de trabajar con ellas de manera civilizada para coadyuvar a un ambiente de cordialidad política.
Por su parte, el líder estatal del Sol Azteca, reconoció la apertura del Gobernador Céspedes “para mantener un diálogo con todas las fuerzas políticas, lo cual dijo beneficia el desarrollo de la entidad”.
“Más allá de ideologías partidistas, nos une el deseo de que a Puebla le vaya bien y que se atiendan las necesidades de todos los municipios sin distingos políticos”, afirmó.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
Sn Andrés Cholula24 horas agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz entregó fertilizante y semilla a productores
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Deportes2 días agoCon Olimpiada Nacional, Puebla está en el corazón del deporte mexicano




