Estado
Gobernador Céspedes, se reunió con dirigencias perredistas
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer a través de su cuenta de twitter de la reunión que sostuvo con los dirigentes perredistas Carlos Martínez Amador; y Julián Rendón Tapia, en las oficinas de Casa Aguayo.
“Hoy me reuní con @CarlosMtzAmador y @RENDONTAPIA, representantes del @PRD_Pue. La gobernabilidad en el estado es condición indispensable para un buen ejercicio de gobierno, por ello respetamos a todas las fuerzas políticas y las invitamos a hacer equipo #PorPuebla«.
En el encuentro, el mandatario estatal expresó su respeto a todas las fuerzas políticas que convergen en Puebla, así como su intención de trabajar con ellas de manera civilizada para coadyuvar a un ambiente de cordialidad política.
Por su parte, el líder estatal del Sol Azteca, reconoció la apertura del Gobernador Céspedes “para mantener un diálogo con todas las fuerzas políticas, lo cual dijo beneficia el desarrollo de la entidad”.
“Más allá de ideologías partidistas, nos une el deseo de que a Puebla le vaya bien y que se atiendan las necesidades de todos los municipios sin distingos políticos”, afirmó.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
