Estado
Gobernador Céspedes pidió a textileros a impulsar empresas socialmente responsables
Ciudad de Puebla.- Como muestra de que Puebla tiene un gobierno presente y cercano a todos los sectores de la sociedad, el gobernador Sergio Salomón asistió a la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria Textil Puebla – Tlaxcala.
Sostuvo que los miles de empleos generados por el sector empresarial contribuyen al progreso y desarrollo del estado, y a su vez a la gobernabilidad del mismo. Invitó a los integrantes de esta Cámara a impulsar empresas socialmente responsables y a propiciar el bienestar de las familias de sus trabajadores.
El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, quien ratificó el compromiso del gobierno estatal para facilitar la operación de las empresas y no ser obstáculo en su funcionamiento.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Nacional12 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado4 horas agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.

