Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En representación de los comerciantes de la segunda sección de la Central de Abasto, la señora Gloria Méndez Villegas acudió al “Martes Ciudadano” del gobernador Miguel Barbosa Huerta, a quien le solicitó su apoyo para regularizar los terrenos donde están asentadas bodegas.
“¡Qué bueno que realizan estas jornadas!, porque necesitábamos ser escuchados de viva voz, de verdad que, si todos los gobiernos tuvieran esta apertura, todo sería mucho mejor”, expresó la señora Méndez, quien refirió que fue canalizada con la Dirección de Bienes Muebles e Inmuebles para darle seguimiento a su petición.
Notablemente sorprendida por la atención directa del mandatario estatal, doña Gloria indicó que las autoridades deberán de realizar un análisis jurídico para verificar que no se afecte alguna vía de esta zona de la ciudad.
Por su parte, la señora Josefina Martínez Muñoz resaltó la sensibilidad y el tiempo que le dedica el gobernador Barbosa Huerta para atender de manera directa a las personas en estas jornadas de atención ciudadana.
La oriunda de San Andrés Cholula acudió este día a Casa Aguayo con el fin de solicitar el apoyo del mandatario para que su hija, que estudia antropología de manera becada en una institución privada, pudiera participar en un curso en línea otorgado en Francia.
“Este Martes Ciudadano para mí fue un honor estar con el gobernador y ver la sensibilidad que él tiene y que realmente está apoyando a la gente, le planteé más asuntos y todos me los resolvió”, resaltó.
“ESTO NO ES UNA FARAMALLA, ES ALGO REAL, PALPABLE”: BENEFICIARIO
En tanto, el señor Eliseo Morales Rosales, integrante de una asociación de cañeros de la Mixteca Poblana participó en esta jornada de atención ciudadana, para gestionar la realización de mesas de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural y CONAGUA, por mencionar algunas instancias estatales y federales en el ramo, a fin de que las y los productores puedan despejar sus demandas y peticiones de manera individual.
Quien es originario de Chietla, afirmó que los “Martes Ciudadanos” no son una faramalla, pues son reales y palpables; la petición del señor Morales fue canalizada a la Dirección General de Gobierno.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.