Estado
Céspedes, hace el compromiso de consolidar un gobierno presente y de escucha con la gente
DiarioSinSecretos.com
Como parte de un gobierno presente y cercano a la gente, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón encabezó el «Martes Ciudadano» en Casa Aguayo, donde escuchó y atendió a los poblanos de manera directa.
El gobernador recibió diversas peticiones ciudadanas, entre las que destacan orientaciones legales, beneficios ortopédicos y asesorías.
El mandatario estatal ratificó su compromiso de consolidar un gobierno presente, que atiende las demandas de los ciudadanos.
-
Congreso2 días agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
Entretenimiento20 horas agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Reflexiones17 horas agoLegal que el Estado cobre predial
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Internacional2 días agoEU acusa al gobernador Rubén Rocha Moya, y otras 9 personas, por tráfico de drogas
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla logra acuerdos de promoción turística con Oaxaca, Tabasco y empresas internacionales.
-
Estado1 día agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Portada2 días agoMenos pobreza en Puebla




