Puebla Capital
¡Gloria y honor, oh Santo Sacramento!; se inició Santo jubileo en el templo del Inmaculado Corazón de María
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Puebla, Inició el Santo Jubileo de 40 hrs, en el templo del Inmaculado Corazón de María, en el marco de la Fiesta al Santísimo Sacramento, donde se pedirá durante 4 días por la pronta beatificacion del Arzobispo de Puebla Ramón Ibarra y González. El Padre Rector M. I. Sr. Canónigo. Lic. José Luis Reyeros, preside los trabajos.
El Santo Jubileo dio inicio con la sita bíblica: » Y sepan que yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo».
Mt 28, 20.
Al respecto, dijo: «Con éstas palabras del Señor Jesús, hemos dado inicio a las fiestas jubilares en honor del Divino Sacramento», al presidir la misa solemne de inauguración, y en la homilía ha hecho hincapié en la necesidad de acercarse al Maestro: «Así como Jesús pasó haciendo el bien y curaba a los enfermos este jubileo quiere ser una oportunidad para estar cerca de Jesús y dejarnos tocar sanar por Él»
Ha sido, así, un llamamiento a estar con Él, a acercarnos y dejarnos mirar por Él.
También ha remarcado el carácter de petición a Su Divina Majestad por la pronta beatificación del Venerable Ramón Ibarra y González y por el aumento de vocaciones sacerdotales y religiosas.
El Santísimo Sacramento estará expuesto hasta las 19:00 hrs, en el Templo del Inmaculado Corazón de María, ubicado en el Barrio «El Parral».



-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado19 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

