0

Armando Gómez y Gloria Trevi su esposa,  fueron  denunciados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República por lavado de dinero y evasión fiscal por hasta 400 millones de pesos.

Dicha denuncia por ambos delitos, esta dirigida a Armando Gómez la cual involucra a cinco personas, en el caso de Trevi únicamente se le denuncia por defraudación fiscal. La denuncia se presentó el pasado 8 de septiembre, luego de varios depósitos, los cuales aun no esta claro su origen, en total los depósitos entre la pareja suman mas de 400 millones de pesos que nunca fueron reportados a las autoridades.

Según investigaciones de la UIF, dicho fraude se llevaría a cabo entre la pareja y otras 3 personas a través de empresas utilizadas para lavar dinero y triangular recursos, una de dichas empresas que destaca en la lista es “Great Talent” que recibió depósitos desde Estados Unidos por casi 7 millones de pesos, dicha empresa representa a Gloria Trevi y no hay registro de declaraciones al fisco.

You may also like

More in Nacional

Llega nuevo embarque con vacunas Sputnik V

Diariosinsecretos.com La madrugada de este jueves, México recibió 585 mil vacunas envasadas Sputnik V contra COVID-19 (primer componente) del Centro Nacional de Investigación ...