ARMENTA
Gira de Trabajo del Gobierno de Transición de Puebla en Nueva York fortalece la Seguridad Estatal
Jueves 20 de junio de 2024
DiarioSinSecretos
El gobierno de transición de Puebla, encabezado por el gobernador electo Alejandro Armenta, continúa su gira de acercamiento y trabajo en Nueva York. En su reunión con Eric Adams, Alcalde de Nueva York, se habló sobre la posibilidad de un convenio de colaboración para la capacitación de las fuerzas policiales poblanas en materia de inteligencia y reacción, con el objetivo de reforzar la seguridad en el estado. Esta iniciativa se alinea con las directrices del Plan Nacional de Seguridad de la Dra. Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, y subraya el compromiso del gobierno de Puebla con la modernización y profesionalización de sus cuerpos de seguridad.
Durante esta visita a la unión americana, el gobernador electo Alejandro Armenta destacó la importancia de la colaboración entre Puebla y Nueva York porque permitirá intercambiar experiencias y mejores prácticas en temas de seguridad, y ampliar la capacidad de respuesta y la eficacia de las fuerzas policiales poblanas. Este esfuerzo conjunto es un paso crucial para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, reafirmando la determinación del gobierno de transición de Puebla de implementar políticas de seguridad robustas y efectivas.

-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado23 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones22 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no

