Diario Sin Secretos.- El Lic Sergio Herrera Vázquez Secretario General de la Sección 1 Puebla realizó un recorrido en el HGZ20, «La margarita« en el turno nocturno.
En dicha visita atendió las inquietudes y peticiones de los trabajadores quienes manifestaron inconformidad por el hacinamiento en el que se encuentran.
En el servicio de urgencias, por ejemplo, señalaron que se cumple con el trabajo, pero las condiciones son cada vez más precarias.
Aseguraron que no cuentan con los insumos suficientes ni necesarios para atender con calidad a los derechohabientes.
El Líder Sindical de Puebla se comprometió a gestionar a la mayor brevedad posible los recursos indispensables para el desarrollo de las actividades.
El Secretario General les informó sobre las reuniones que sostuvo con el presidente municipal de Amozoc y con el Diputado del distrito 7 quienes mostraron interés en llevar a cabo los trámites administrativos para que el IMSS de inicio a la construcción del Hospital y así disminuir el hacinamiento en «La margarita».
«Vamos a gestionar responsablemente, con la convicción de solucionar los problemas y mejorar el entorno laboral en el HGZ20»- declaró Herrera Vázquez.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
